Vecinos de Playa Honda a la espera de la prometida insonorización de sus viviendas

"Menos mal que mi vida es activa y no paso mucho tiempo en casa". Una vecina de Playa Honda, que vive a 150 metros de la pista del Aeropuerto César Manrique, comenta su situación y explica su punto de vista sobre el anuncio de la insonorización de las viviendas de Playa Honda.
"Menos mal que mi vida es activa y no paso mucho tiempo en casa. Me pregunto qué va a pasar cuando mi vida sea jubilada y tenga que estar en casa. La venderé y me iré a otro lado", apunta.
La vecina señala que han solicitado la insonorización y "hace un par de años que vinieron y nos tomaron medidas de todas las ventanas. Personalmente, no ha llegado ninguna notificación a casa". En la actualidad, se encuentran esperando a que se inicie el proyecto de insonorización que va a ejecutar a Aena.
"Los aviones se escuchan", aunque es cierto que, en el caso de esta vecina, "cuando entran y salen por la zona del Hotel Beatriz, no nos enteramos", señala. "Aunque, cuando el viento cambia y tienen que salir y entrar por la autovía, a veces pienso que menos mal que trabajo y estoy fuera de casa".
"No sé que hasta que punto va a ser efectiva la insonorización, pero será mejor que la que tenemos seguro", concluye.