Trágico accidente en Arrecife: fallece por un infarto en una nave industrial

Un hombre de 53 años ha perdido la vida este viernes 11 de abril tras sufrir un infarto en el interior de una nave industrial en Arrecife.
Según fuentes próximas al caso, a las que tenido acceso Biosfera Digital, el hombre podría haber perdido la vida a causa de un infarto. El fallecido es el propietario de la empresa de distribución que opera en la nave industrial en la que ha sucedido el accidente, han concretado a este medio de comunicación.
La persona muerta ha sido encontrada en el interior de una cámara frigorífica en la nave industrial de la capital conejera, como han destacado los agentes de la Policía Nacional.
Como ya se ha adelantado en este medio, la Policía Nacional de Arrecife ha confirmado que la causa de la muerte es natural y no provocada por un accidente laboral, se ha concretado tras el examen realizado por el médico forense y la policía científica.
El trágico incidente ha tenido lugar sobre las 8.30 horas en el pabellón de una empresa de distribución de congelados, que se encuentra situado cerca a Puerto Naos, en la Rambla Medular, frente a la comisaria de policía.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC). A la zona se acercaron dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico.
Los servicios sanitarios han intentado reanimar al afectado, pero no han logrado conseguirlo con éxito, que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.