Movimientos migratorios
Dos traslados al hospital en una patera que llegó de madrugada a la isla

A bordo de la embarcación, auxiliada por Salvamento Marítimo, viajaban un total de 55 personas migrantes, según ha informado Cruz Roja
Un total de 55 personas migrantes, que viajaban a bordo de una embarcación tipo patera, han desembarcado sobre las 2:30 horas de este lunes en el antiguo Muelle Comercial de Arrecife, ha informado Cruz Roja.
La organización humanitaria ha confirmado también el traslado de dos de las personas migrantes hasta el Hospital Universitario Dr. José Molina Orosa como consecuencia de diversas patologías.
La intervención de Cruz Roja se produjo tras que fueran alertados por la Guardia Civil y una vez que Salvamento Marítimo trasladó a las personas migrantes hasta el muelle capitalino