Mercadona se suma a la Gran Recogida de Alimentos del 24 al 30 de noviembre

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, se suma a la Gran Recogida de Alimentos 2023 organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) del 24 al 30 de noviembre. La compañía pone a disposición de la campaña sus puntos de venta para la recaudación de fondos, con el objetivo de dar a sus clientes la posibilidad de participar en este gran evento solidario anual a favor de los Bancos de Alimentos.
Donaciones monetarias múltiplos de 1 €
En total participarán 1.632 tiendas de Mercadona de toda España, de las cuales 86 son de Canarias, más concretamente 42 en la provincia de Las Palmas y 44 en la de Sta. Cruz de Tenerife. Además, como viene siendo ya habitual, la colaboración de la compañía en la Gran Recogida se realizará mediante donaciones monetarias, múltiplos de 1 €, que los clientes podrán realizar en el momento de la compra al pasar por caja.
Las cantidades donadas se transformarán íntegramente en los alimentos y productos que los Bancos de Alimentos participantes necesiten, en las cantidades que necesiten y a lo largo de un año. De este modo, la donación en caja permite cubrir de forma más eficiente las necesidades reales de los usuarios finales.