Mency ya es feliz: la historia de un perro que fue incautado a su dueño en un estado lamentable

Estado actual de Mency
Estado actual de Mency
Llegó al centro de Bienestar Animal de Arrecife en febrero de 2025 tras ser incautado en una vivienda particular con evidentes signos de abandono 
Mency ya es feliz: la historia de un perro que fue incautado a su dueño en un estado lamentable

La vida de Mency, un perro que llegó al centro de Bienestar Animal de Arrecife en febrero de 2025 tras ser incautado en una vivienda particular en un estado lamentable: desnutrido, débil y con evidentes signos de abandono ha dado un vuelco total. Mency ha empezado a ser feliz.
 
Gracias a la intervención de la Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente de la Policía Local de Arrecife (UPAM), que fue clave en su localización y rescate, y al trabajo del equipo veterinario y cuidadores del Centro de Protección Animal, Mency ha logrado una gran recuperación en apenas dos meses.

Mency en febrero
Mency en febrero

 
“Casos como el de Mency nos recuerdan por qué es tan importante contar con un equipo profesional, humano y entregado como el del Centro de Protección Animal. Hoy Mency no solo ha recuperado peso y salud, sino también la confianza en las personas”, afirman desde el Ayuntamiento de Arrecife.
 
Desde el Ayuntamiento se ha querido reiterar su agradecimiento tanto al personal del centro como a la Policía Local por su trabajo coordinado, que ha permitido salvar la vida de un animal que, de no haber sido rescatado, probablemente no habría sobrevivido.

Comentarios