El encendido del Centro Comercial Biosfera Plaza da por inaugurada la Navidad
El espectáculo de luces fue el pistoletazo de salida a la mágica ceremonia que llenó las terrazas del centro comercial
El espíritu de la Navidad llegó a lo grande al Centro Comercial Biosfera Plaza con el esperado evento del Encendido Navideño que congregó a gran número de visitantes de todas las edades, quienes disfrutaron del espectáculo de luces que dio oficialmente el pistoletazo de salida a esta época del año en Lanzarote.
El C.C. Biosfera Plaza se iluminó con la magia de la Navidad en una ceremonia cargada de emociones, con un evento de marcado carácter familiar en el que niños y niñas fueron los claros protagonistas, pudiendo disfrutar de una actuación musical, de la mano de Harriet, con diferentes personajes del mundo infantil, que emocionaron con su interpretación a todos los presentes.
Temática de los años 50
El acto central fue el encendido del imponente árbol de Navidad ubicado en el corazón del C.C Biosfera Plaza, engalanado con luces resplandecientes y adornos festivos repartidos por todas las instalaciones y bajo la original temática en esta ocasión de los icónicos años 50, motivo por el que los personajes fueron algunos como la barbie, pinocho, o el cascanueces, entre otros.
La historia contada partía de Clara, una niña con un corazón lleno de magia. Mientras todos los niños buscaban juguetes nuevos, ella apostaba por aquellos que habían sido olvidados, antiguos y desgastados, que ya no brillaban, pero que guardaban los recuerdos de tiempos pasados, algo que entristeció a la joven, que veía cómo estos se abandonaban por otros nuevos. Pronto Clara descubrió que la magia de la Navidad, cambiaría la tristeza, por la mayor de las alegrías, dando una segunda vida a todos estos juguetes.
Es una historia que pudieron vivir todos los presentes, a través de una emotiva actuación. El árbol se convirtió en el símbolo luminoso que iluminará a partir de ahora el centro comercial a lo largo de toda la temporada navideña, sirviendo de telón de fondo para las numerosas actividades que tienen organizadas desde el propio centro comercial.
Los asistentes también disfrutaron de la oferta comercial, de restauración y entretenimiento del centro, dejando imágenes para el recuerdo, con los asistentes disfrutando del evento, desbordando alegría y la ilusión propia de estas entrañables fechas.