La Feria de Abril aterriza en Arrecife con distintas actuaciones y la mejor gastronomía andaluza

Se celebrará del 14 al 16 de abril en el Parque José Ramírez Cerdá contando con grupos flamencos, bailaores y con una amplia restauración típica andaluza
El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Juventud y Participación Ciudadana, ha organizado la I Feria de Abril del Ayuntamiento de Arrecife, que este año recibe el nombre de Feria de Los Rebujitos. Se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril en el Parque José Ramírez Cerdá.
Durante el fin de semana actuarán Tributo al Barrio, Eva Aroca, Coro Rociero Virgen de Los Volcanes, Rumbaleando, Laura Doreste y La Mari entre amigos "Al son” y muchos más.
Los asistentes, a los que se les anima a venir ataviados con el traje típico de feria, podrán disfrutar del ambiente festivo y de la mejor gastronomía andaluza. También podrán hacerse sus propias fotos en el photocall con impresiones de fotografías al instante y vídeos con plataforma 360.
Las personas interesadas en asistir pueden encontrar la programación también en la web del Ayuntamiento de Arrecife.