Herida en una colisión entre dos vehículos en la carretera LZ-40

Este lunes se ha producido un accidente fronto-lateral entre dos vehículos en la carretera LZ-40, hacia Rancho Texas, en el kilómetro 2 dirección Tías. El incidente ha tenido lugar sobre las 11.41 horas, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Alertados por el CECOES, los efectivos de emergencia se han persona en la zona, en la que se encontraba una furgoneta volcada fuera de la vía sin nadie en su interior y un vehículo en posición sobre ruedas y con la conductora aún en interior del coche.
En el lugar del accidente, una mujer de 45 años, que estaba desorientada y con contusiones, ha sido asistida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Una vez sacada del coche, la accidentada ha sido trasladada en camilla hasta la ambulancia. Después ha sido trasladada al Hospital Molina Orosa para ser tratada por las contusiones que presentaba.
Acto seguido, los bomberos han desconectado las baterías de los dos vehículos y han limpiado la calzada.
Además, hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Tías, agentes de Guardia Civil y sanitarios del SUC. Los agentes han realizado el atestado correspondiente.