Los bomberos actúan para sofocar el fuego de otro contenedor, un vehículo y una vivienda

En una nueva jornada de fuego, los bomberos han tenido que intervenir para sofocar el fuego de un contenedor, un vehículo y una vivienda.
A las 01:16 de este sábado, los efectivos fueron alertados por la Policía Local de Tias del incendio de un contenedor en la calle Chubasquillo, de Matagorda.
A su llegada comprueban se trataba de un contenedor de cartones y que el incendio ya estaba prácticamente extinguido por parte de la Policía Local con la ayuda de un extintor de polvo. Procedieron a apagar algunos rescoldos que quedaban y dieron por finalizado el servicio.
En esta ocasión el contenedor quedó operativo.
El segundo incendio de la noche tiene lugar alrededor de las 04:02. Un vehículo en la calle Tenderete, en Arrecife. El Consorcio de Seguridad y Emergencias traslada que los bomberos fueron alertados en este caso por un particular.
Al llegar a la calle mencionada, comprobaron que el incendio estaba localizado en la parte interior del vehículo, viéndose afectados otros dos coches que se encontraban aparcados a ambos lados.
Procedieron a su extinción y dieron por finalizado el servicio. Cuando aún se encontraban en la zona, el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias informa del tercer incendio del día, una vivienda en la calle La Fermina, Arrecife.
Al llegar, sobre las 04:10 de la mañana, comprobaron que el incendio estaba localizado en un cuarto de baño situado en la planta sótano (-1), que ya había sido extinguido por su propietario.
Los bomberos se encargaron de comprobar que el fuego estuviese totalmente extinguido y de ventilar la vivienda para evacuar el humo que aún quedaba en el interior.