ARRECIFE

La Plazuela acogerá esta noche el espectáculo Postales Perdidas con una banda en directo

La Plazuela, una vía peatonal de Arrecife.
La Plazuela, una vía peatonal de Arrecife.

La actuación se programa a las 20:30 horas, y animará el ocio en el entorno de La Plazuela, donde existen comercios y establecimientos hosteleros

La Plazuela acogerá esta noche el espectáculo Postales Perdidas con una banda en directo

La Plazuela, dentro de la Zona Comercial Abierta de la capital de Lanzarote, acogerá esta noche ‘Postales Perdidas’, un espectáculo musical con la actuación de una banda en directo., a partir de las 20:30 horas. El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, sigue impulsando la dinamización de Arrecife como la capital conejera del ocio.

Desde la organización directa de la Concejalía de Actos y Eventos, dirigida por el edil Óscar López el Ayuntamiento de Arrecife promueve este espectáculo de música, teatro y danza que aborda mediante la dramatización de textos, la interpretación musical (con banda en directo), y la creación coreográfica, un espectáculo con contenidos diversos relacionados por historias vitales que quedaron plasmadas en postales enviadas, y que nunca llegaron a su destino.

Postales Perdidas ‘narra’ una historia que combina pinceladas de humor con situaciones comprometidas y escenas emotivas, acompañadas de una gran interpretación musical con banda en directo.

De manera planificada, el grupo de Gobierno liderado por el alcalde Yonathan de León, programa este evento a La Plazuela al formar parte este enclave capitalino de la Zona Comercial Abierta, donde se concentran establecimientos comerciales y hosteleros que de manera conjunta con las iniciativas municipales apuestan por “revitalizar el centro”.

El concejal Óscar López, titular de las Áreas de Actividades Clasificadas y la Concejalía de Actos y Eventos, ha remarcado que esta actuación está programada en los múltiples actos que el Ayuntamiento de Arrecife está promoviendo para la conmemoración del 225 aniversario de la fundación de la municipalidad de Arrecife.

Comentarios