El Grupo Martínez Abolafio recibe una mención especial en los Premios Canarios

El vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, presidió hoy viernes en Las Palmas de Gran Canaria el acto de entrega de la XII Edición de los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial. Durante el evento, se entregaron menciones especiales, una de ellas al Grupo Martínez Abolafio 1970, SL, en Mediana-Gran Empresa.
Este premio reconoce la labor que desarrollan las empresas del Archipiélago para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión con el objetivo de mejorar su competitividad. Manuel Domínguez, reconoció la labor de estas empresas y destacó “el compromiso del tejido empresarial canario para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad actual como la digitalización y la sostenibilidad”.
“La mejor política social es el empleo y los únicos que crean empleo son los empresarios, por eso quiero que el sector empresarial tenga claro que, en este Gobierno, va a encontrar un aliado porque su éxito será el éxito del conjunto de la sociedad canaria”, subrayó.
Un comité de evaluación ha valorado de forma exhaustiva las candidaturas empresariales y fueron los encargados de realizar una preselección, tras auditar cada una de ellas. El jurado estuvo integrado por representantes del Gobierno de Canarias, de las asociaciones y organizaciones empresariales y de las universidades públicas canarias.