Rescatan a una mujer tras sufrir una caída y golpearse la cabeza en el Barranco del Quíquere

Los bomberos han rescatado a una mujer después de que diese el aviso al sufrir una caída en el Barranco del Quíquere.
El accidente tenía lugar este domingo alrededor de las 16:30 horas, cuando los efectivos fueron alertados por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias de lo ocurrido.
La persona afectada se había caído en la zona del Barranco del Quíquere y se había golpeado la cabeza, por lo que requería ayuda por parte de los bomberos para el rescate, y de los sanitarios.
Al llegar, los bomberos comprobaron que se trataba de una mujer de nacionalidad inglesa, de 24 años de edad, que cuenta que al intentar levantarse se mareó y cayó, golpeándose la cabeza.
Los efectivos procedieron a colocarla en la camilla, trasladándola hasta la ambulancia para su posterior derivación al Centro de Salud de Tías.