Incendios en Arrecife
Los diez minutos de infierno de los bomberos de Lanzarote la pasada madrugada

Aproximadamente entre la una y veinte y la una y media de la pasada madrugada, efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que intervenir en los incendios de un vehículo y hasta 7 contenedores
Un total de siete contenedores de residuos y un vehículo se han visto afectados por el fuego esta pasada madrugada en Arrecife, en las calles Fasnia, Leopoldo Von Buch y Tornado, todas ellas en Arrecife, ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
La peculiaridad, esta vez, está en que los servicios se han producido en un escaso margen de tiempo, entre las 01:19 y las 01:27 horas de la madrugada de este miércoles.
El vehículo ha quedado totalmente destruido. Idéntico destino para cuatro de los siete contenedores.