La UD Lanzarote logra un empate que sabe a poco ante el CD Mensajero

El equipo rojillo se mostró superior al palmero, pero solo pudo rescatar un punto
La UD Lanzarote recibió en el mediodía del domingo la visita del CD Mensajero, en un partido en el que el equipo rojillo estaba obligado a romper la racha de cuatro derrotas seguidas. El equipo lanzaroteño fue superior a su rival en muchos minutos del encuentro, aunque no estuvo acertado en los metros finales. Benítez adelantó al Mensajero en un desajuste defensivo y Raúl logró el empate con un lanzamiento de falta.
El partido comenzó con bastante ritmo y poco tardó el cuatro local en generar sus primeras ocasiones. Un disparo de Pipo desde la frontal del área fue repelido por el guardameta Padilla y en la continuación de la jugada, el remate de Fabricio lo sacó un defensa bajo palos.
El CD Mensajero se adelantaría en el marcador en el minuto 23. Vianney fue el encargado de ejecutar un saque de esquina y Benítez, libre de marca, remató de cabeza al fondo de las mallas. El gol fue un jarro de agua fría para los rojillos, tardando varios minutos en reponerse del mismo. La primera parte acabó con un disparo de Pipo al lateral de la red.
La UD Lanzarote tuvo más empuje en la segunda mitad, generando mucho peligro con las internadas de Julyan, Yeray Cruz y Keita por las bandas. En el minuto 51, un centro de Keita desde la derecha fue rematado de cabeza por Gonzalo Di Renzo y la manopla de Padilla evitó el tanto de la igualada.
El empate llegaría al filo de la media hora de la segunda parte y en una acción a balón parado. Raúl ejecutó una falta desde la frontal del área, el potente lanzamiento superó la barrera y se alojó en el fondo de las mallas de la portería del CD Mensajero.
A pesar de la igualada, no continuó el empuje de la UD Lanzarote y el rival quiso tener más el balón en su poder. El partido acabó con un equipo local volcado sobre el área del rival, pero siendo incapaz de culminar las jugadas de ataque con disparos entre los tres palos.
Empate a un gol de la UD Lanzarote ante el CD Mensajero, punto que sirve para romper la dinámica de cuatro derrotas seguidas y continuar en la séptima plaza de la clasificación. Los rojillos visitan la próxima semana al Unión Puerto en el Municipal de Los Pozos.