Mediaset España, sobre las Campanadas en Lanzarote: "Vamos a ser la envidia del resto del país"
Los presentadores de las Campanadas de Mediaset, que se retransmitirán desde Lanzarote para toda España, se mostraron tremendamente ilusionados de poder conducir la cita para dar la bienvenida al 2025.
Los encargados de presentar las uvas en la cadena de televisión nacional, Ion Aramendi, Blanca Romero, Ángeles Blanco y Ricardo Reyes, durante una rueda de prensa en Islote de Fermina, expresaron a los medios el sueño cumplido que vivirán la noche del próximo 31 de diciembre.
El Director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset, Jaime Guerra, apuntó la gran suerte que van a tener de poder dar las Campanadas desde la isla de Lanzarote. "Va a ser una experiencia única, vamos a ser la envidia del resto del país".
"Vamos a ser la envidia del resto del país"
Una cita especial, que para Guerra, supone "tomar las uvas de una forma tan excepcional" en Canarias, con el buen tiempo que les va a acompañar durante su estancia en la isla. "Estaremos en mangas de camisa y disfrutando de unos días maravillosos", añadió.
La actriz, Blanca Romero, tampoco quiso quedarse atrás revelando las ganas que tiene de formar parte de este evento en Lanzarote. "Se van a convertir en las navidades más especiales de toda mi vida". La intérprete confesó que pasará el Año Nuevo con su familia en la isla de los volcanes. "Me voy a traer a los niños, vamos a pasarlo al sol, algo que no tiene precio", ha concretado.
El presentador de Mediaset, Ion Aramendi, aseguró que tras el anuncio de su participación en las Campanadas de Mediaset, se sentía muy afortunado. "Soy el tío más feliz de los que estamos aquí".
Los periodistas Ángeles Blanco y Ricardo Reyes recibieron la noticia de su participación con gran entusiasmo. "Es un auténtico sueño, jamás pensé que iba a dar las Campanadas", apuntó Blanco.
Reyes, que fue el último en intervenir, recordó sus inicios en el periodismo y las sorpresas profesionales que ha ido viviendo durante toda su carrera. "Si hace 20 años cuando empecé a estudiar me hubieran dicho que iba a dar las Campanadas, no me lo hubiera creído".