FINAL GRAN HERMANO

Juan Quintana, residente en Lanzarote, ganador de la última edición de GH y del deseado maletín

Captura de pantalla (25)
Juan Luis Quintana con el maletín tras ganar Gran Hermano
Una final muy emocionante en la que el bailarín, con máxima euforia, acabó teniendo en sus manos el ansiado maletín con un premio de 150.000 euros
Juan Quintana, residente en Lanzarote, ganador de la última edición de GH y del deseado maletín

Juan Luis Quintana, residente en Lanzarote, se hizo este jueves por la noche con el premio de la última edición de Gran Hermano, uno de los programas míticos de Telecinco. 

El madrileño de nacimiento, pero afincado en Playa Blanca, se proclamó vencedor tras batirse en duelo contra dos de sus compañeros de Guadalix: Ruvens, que quedó en tercer puesto y Óscar, que se convertía en el segundo clasificado de está edición. 

Una final muy emocionante en la que el bailarín, con máxima euforia, acabó teniendo en sus manos el ansiado maletín con un premio de 150.000 euros. La suerte le ha sonreído a Quitana, ya que fue expulsado hace semanas y fue repescado volviendo a Guadalix por decisión de su compañero Adrián. 

Como ha declarado durante la final, el concursante ya tiene en mente en qué se gastará el dinero. "Tengo tres cosas en mente, poder comprarme una casita, para tener un hogar, ayudar a la familia, y donaré un poquito de ese dinero también a quien lo necesita”, ha comentado sobre sus primeras intenciones. 

Además, ha hecho un balance sobre su paso por el programa más famoso de la cadena. "Ha sido una montaña rusa, con muchísimas emociones desde el principio hasta el final”.

Comentarios