El antiguo centro comercial de la Calle Real se transformará en un edificio con piscina en su azotea

El Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la licencia urbanística para la transformación en viviendas de un edificio en el centro de Arrecife.
El edificio, el antiguo centro comercial del Grupo Spínola con escaleras automáticas en su fachada, se sitúa en la calle Real, y contará 16 viviendas, una piscina en la azotea, además de vistas al Charco de San Ginés,y locales comerciales.

Durante este día también se han otorgado más licencias para edificios con viviendas residenciales en los barrios de Altavista y San Francisco Javier.
El alcalde de Arrecife, en su cuenta de Facebook, ha hecho saber a los ciudadanos los últimos avances en inversiones que se van a llevar a cabo en la capital lanzaroteña. "Nuestra ciudad tiene futuro, las inversiones lo avalan", ha remarcado.
Desde el Consistorio capitalino han dejado claro que Arrecife sigue "atrayendo inversiones que generan empleo y fortalecen la economía local". De León ha recordado que se ha "venido informando que son muchos los proyectos que se están poniendo en marcha, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad".
"A las inversiones públicas, que en este mandato serán históricas para Arrecife, se unen las inversiones privadas", ha añadido el alcalde de Arrecife. "Varias empresas proyectan nuevas aperturas y reformas en la calle Real ,y su entorno comercial", ha vuelto a recalcar el alcalde, asegurando que el entorno céntrico de la capital "tiene un gran futuro".