50 familias de Arrecife ya pueden matricular en Infantil a sus hijos e hijas para el nuevo curso

El Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado de forma definitiva los listados de adjudicación de plazas y reservas para la Escuela Infantil Municipal, ubicada en el barrio de San Francisco Javier, de cara al curso 2023-2024. El alcalde, Yonathan de León, ha enfatizado que con este acuerdo se da vía libre para que las familias que acceden a estas plazas puedan conocer con antelación la disponibilidad en la Escuela y organizar la conciliación familiar durante el próximo curso académico.
La concejal de Cultura y Educación, Abigail González, detalla que con este acuerdo se destinan 50 plazas para el Primer Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años, de las que ocho serán para los nacidos en el año 2023, 31 para los de 2022 y 11 para el alumnado nacido en el año 2021. Asimismo, cinco de esas 50 plazas, serán adjudicadas desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino: tres corresponderían a los nacidos en 2023, una para los de 2022 y una para los de 2021.
Las personas interesadas podrán consultar los listados, que están publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arrecife, sede electrónica, https://arrecife.sedelectronica.es/info