ECONOMÍA

El rodaje de la serie de Netflix abandona Lanzarote por falta de permisos para rodar

La productora Brutal Media, que desde hace unas semanas venía rodando en Lanzarote la serie para la popular plataforma Netflix  "Bienvenidos a Edén", se va antes de hora tras chocar con la pared de la administración

El rodaje de la serie de Netflix abandona Lanzarote por falta de permisos para rodar

La productora Brutal Media, que desde hace unas semanas venía rodando en Lanzarote la serie para la popular plataforma Netflix  "Bienvenidos a Edén", se va antes de hora tras chocar con la pared de la administración. Según han confirmado a Biosfera Digital desde el ayuntamiento de Teguise, "parece que como no obtienen permisos en Lanzarote, van a ir a otro lado a continuar con el rodaje". 

Precisamente el municipio de Teguise es la base operativa del equipo, concretamente Costa Teguise, mientras que los roferos de la carretera que une Guatiza con Teseguite ha sido el lugar elegido para buena parte de los rodajes hasta el momento.

Ese fue el motivo por el que mantuvieron una reunión con el alcalde del municipio, Oswaldo Betancort, a quien plantearon los problemas con los que se han encontrado.

Cabe señalar que la propia presidetna del Cabildo, María Dolores Corujo, saludó el rodaje de la serie congratulándose de que Lanzarote “haya sido escogida de nuevo para el rodaje de un serie de televisión, ya que se vuelve a abrir la puerta a nuevas actividades económicas gracias a la singularidad de nuestros paisajes, la luz atlántica y el clima”

La serie cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Élite’), Begoña Vargas (‘Alta mar’), Ana Mena, Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Albert Baró (‘Servir y proteger’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (‘Días de Navidad’), entre otros.

Comentarios