RODAJE 'LA REINA DEL FLOW'

"Dejé mi puesto de trabajo para ver a Charly Flow": así disfrutaron los fans de la famosa serie

Rodaje La Reina del Flow en El Reducto
Fans de la telenovela se acercaron a la playa de El Reducto para participar en la grabación de algunas escenas del concierto de la tercera temporada 
"Dejé mi puesto de trabajo para ver a Charly Flow": así disfrutaron los fans de la famosa serie

Este lunes la playa de El Reducto, en Arrecife, se llenó de fans de la 'Reina del Flow' para ser partícipes de uno de los conciertos que saldrá en al tercera temporada de la famosa serie.

Fanáticos de la telenovela colombiana acudieron por la tarde al evento para disfrutar de las canciones de la serie de televisión hispana más vista en Netflix. 

La entrada para el rodaje era libre y el único requisito era no vestir con ropa con marcas comerciales visibles, por lo que no había prácticamente ningún impedimento para asistir a la grabación. Una tarde histórica para muchos fans que soñaban con ver a los protagonistas de cerca.

La grabación era a las dos de la tarde, pero en la playa había gente esperando desde las siete de la mañana. Algo de lo que fue testigo este medio, con declaraciones desde muy temprano que reflejaban la emoción por ser testigos de este rodaje.

Algunos se acercaron desde Tenerife y Gran Canaria, otros vinieron incluso a Lanzarote desde diferentes partes de la Península como Andalucía o Cataluña, paralizando sus vidas. Todos con un mismo objetivo: poder conocer a los actores de la serie y conseguir una fotografía con ellos.

Tanta ha sido la expectación que ha atraído este evento para Lanzarote, que los mayores seguidores de la serie cogieron días libres o de asuntos propios en sus puestos de trabajo para acercarse a la capital. "Me he pedido el día de asuntos propios para venir a ver a Charlie Flow", comentó una joven ante las cámaras de Biosfera Televisión.

Muchos fans, que vinieron para conocer a los protagonistas de la serie, también van a aprovechar para hacer turismo por la isla antes de volver a sus casas. "Vamos a ir a La Geria, nos encanta Lanzarote, solemos venir mucho a los eventos que se organizan", revelaron un grupo de chicas que venían desde Tenerife.

Durante el rodaje en la capital lanzaroteña, los actores hicieron un pequeño spoiler sobre uno de los detalles más destacados de la tercera temporada. El personaje de Yeimy Montolla y Charlie Flow tendrán una hija que se llamará Alma, lo que supondría un momento muy esperado para los fans de la serie. 

Durante la semana, a partir de este martes, el rodaje de algunas de las escenas de los capítulos de la esperada temporada seguirán en la isla, como en aguas de Puerto Calero y en algunos recintos de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo; entre otros lugares destacados de la isla, como apuntaba Canarias7.

Comentarios