REINA DEL FLOW

Los fans de 'La Reina del Flow' esperan en El Reducto: "Llevo desde las siete de la mañana"

Los fans de 'La Reina del Flow' esperando en la playa de El Reducto
"Me he gastado 1.000 euros para venir tres días", ha revelado la mujer catalana que ha accedido a hablar ante los micrófonos de Biosfera Televisión
Los fans de 'La Reina del Flow' esperan en El Reducto: "Llevo desde las siete de la mañana"

Los fans de 'La Reina del Flow' han hecho cola desde primera hora para ver el rodaje del concierto que aparecerá en la tercera temporada de la serie. Los más fanáticos de la telenovela colombiana han madrugado para hacerse con el mejor sitio.

Algunos de los allí presentes han viajado a Lanzarote desde la Península solamente para acudir al rodaje del concierto de la serie. Un público que ha llegado desde Córdoba, Málaga e incluso Tarragona, dispuestos a conocer en persona a los actores de la tan exitosa serie de Netflix. 

"Es mi cumpleaños y el regalo perfecto sería que me pudiera hacer una foto con los actores", ha destacado una mujer, que había venido desde Tarragona para disfrutar del concierto tan esperado en la isla.

Como han destacado ante las cámaras de Biosfera Televisión, los fans han tenido que hacer un "buen desembolso" de dinero para acudir a la isla. "Me he gastado 1.000 euros para venir tres días", ha revelado la mujer catalana que ha accedido a hablar ante los micrófonos. "Pero ha merecido la pena", ha añadido con mucho entusiasmo. 

El viaje hasta la isla va a ser una aventura para otros, como la pareja que se ha acercado desde Almería, solamente para sentarse a las siete y media de la mañana en la arena de la playa y esperar el momento de ver en directo a los actores. "Para la vuelta vamos a tener que coger dos aviones, pero no pasa nada, nos hemos dado el capricho", han destacado. 

"Hemos desconectado, hecho turismo por la isla y ahora vamos a ver el concierto", han destacado dos amigas de Barcelona que se han escapado unos días a Lanzarote y han dejado a sus hijos en casa. "Estamos haciendo locuras, al igual que si tuviéramos 20 años", han desvelado con una sonrisa. 

Comentarios