Distintos especialistas sientan las bases del futuro desarrollo económico de Lanzarote

Los tiempos han cambiado, y ahora la idea que proponen los expertos es liderar el camino, ver qué es lo que queremos los propios lanzaroteños para nuestra isla. Un trabajo a medio-largo plazo, en el que vayamos consiguiendo revertir la pirámide, apostando cada vez más, por un turismo de calidad. Un momento en el que toca marcar la diferencia y definir el producto desde los distintos sectores y también desde el punto de vista político.
En lo que respecta al futuro más inmediato, los distintos especialistas han hablado de la vacuna y también de prepararnos de cara a la vuelta del turismo. Al respecto, recuerdan la necesidad de un cambio de pensamiento, de caminar hacia un modelo económico en el que estemos todos integrados y trabajemos con unidad.
Los expertos finalizaron su intervención haciendo un llamamiento de solidaridad, donde Lanzarote, como protagonista de todos nuestros planes políticos, empresariales y turísticos, alegan, saldrá de esta crisis ocasionada por la COVID-19. Todos tenemos claro el modelo de isla que queremos, ahora falta trabajar, y la clave, según exponen, es hacerlo todos juntos.