Actuación policial

La Policía reduce a un hombre que intenta autolesionarse con dos cuchillos en Arrecife

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Para ello, los agentes tuvieron que usar un inmovilizador eléctrico de dotación, teniendo en cuenta que el afectado estaba bajo los efectos de las drogas

La Policía reduce a un hombre que intenta autolesionarse con dos cuchillos en Arrecife

La Policía Nacional de Arrecife y gracias al uso del dispositivo eléctrico de dotación, ha logrado reducir y salvaguardar la  integridad física de un hombre que quería autolesionarse con dos cuchillos. La pasada noche del miércoles 4 de diciembre, la Policía Nacional recibió el  aviso al teléfono 091 de la Sala Operativa, de un ciudadano comunicando que un hombre se encontraba dentro de su vivienda en un alto estado de agresividad, el mismo portaba dos cuchillos y amenazaba con autolesionarse.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar referenciado, entrevistándose con un testigos, conocido del hombre que pretendía lesionarse. El mismo manifestó a los agentes que su amigo se encontraba dentro de la vivienda portando dos cuchillos. Además, añadió que esta persona había consumido varias sustancias estupefacientes y estaba en un alto estado de agresividad.

Este varón estaba encerrado en su vivienda, por lo que precisaron la asistencia  de los bomberos para abrir la puerta y además también en previsión de las  posibles consecuencias, requirieron la presencia de una ambulancia.

Una vez dentro del domicilio y con las medidas de seguridad adecuadas, los policías observaron a este individuo en un alto estado de agresividad. Esta  persona no entendía a las instrucciones de los agentes y en un momento intentó abalanzarse sobre ellos.

Para salvaguardar la integridad física tanto de los agentes como la del hombre, se procedió al uso del inmovilizador eléctrico de dotación, logrando así reducir a esta persona. El mismo tras estar asegurado, fue atendido por los sanitarios que acudieron al lugar y después fue trasladado al Hospital Molina Orosa.

Comentarios