Nuevo caso de maltrato animal en Arrecife: encuentran a unos perros desnutridos en una vivienda
La Policía Local de Arrecife ha rescatado a dos perros abandonados y desnutridos en el patio de una vivienda en Arrecife.
Los animales fueron encontrados casi en los huesos por los agentes de la Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente (UPAM) tras una denuncia ciudadana. Los perros estaban en el interior de la vivienda, en un patio lleno de sus propios excrementos, sin comida ni agua, tenía las costillas marcadas por el hambre y la tristeza apagando su mirada.
En el servicio de rescate intervino el personal del Centro de Protección Animal de Arrecife (CPA), que condujeron a los perros a un lugar seguro, en el que les dieron alimentación y un cobijo.
Desde la Policía Local de Arrecife mandan un mensaje de colaboración ciudadana para detener estos casos de maltrato animal. "En Arrecife, nos negamos a mirar hacia otro lado", han publicado en su cuenta de Instagram.
Los agentes acuden a cada denuncia, constatando, identificando y sancionando a los responsables de este tipo de sucesos en la capital.