Un coche se empotra en una casa de Mácher dejando un enorme boquete

Un vehículo fuera de control se empotraba anoche en una vivienda de la calle Camino de la Calderina de Mácher (Tías) causando un herido y un enorme boquete en una de las paredes de la casa. El conductor del vehículo tuvo que ser extraído del mismo por los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y fue evacuado a un centro sanitario en ambulancia.
El accidente tuvo lugar en la noche de este sábado, sobre las 23:13 horas, cuando los bomberos fueron alertados. "Una vez en el servicio observamos que la persona se encontraba en el interior y que no habían llegado los sanitarios, seguidamente le hacemos una valoración y se decide extraerlo del vehículo con el tablero espinal, a continuación le colocamos una manta térmica y esperamos a los sanitarios. Cuando llegan les ayudamos a colocarlo en la camilla", señala el informe del Consorcio.
Posteriormente los bomberos ayudaron a la grúa a la retirada del vehículo que dejó un importante boquete en la pared de la casa afectada por la colisión. El Consorcio no informa de ningún daño en los residentes de la vivienda.