Los bomberos actúan para sofocar el incendio de otros dos coches en Playa Blanca

Los bomberos han vuelto a intervenir por el incendio de dos vehículos, en esta ocasión, en Playa Blanca. Los efectivos fueron alertados alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo del incendio en la C/ Playa de la Cruz.
Personados en el servicio, comprobaron que se trataba de dos vehículos incendiados en su totalidad y que estaban siendo extinguidos por otra dotación de bomberos que se encontraba más cerca del siniestro. Acto seguido procedieron con la extinción con agua para posteriormente finalizar con la espuma y así dar por sofocado el incendio.
En el lugar se encontraba la Policía Local y la Guardia Civil balizando la calle.
Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias apuntan que, según testigos, se prendieron los coches a la misma vez dejando un hueco en medio de otro coche, dado que su propietario pudo alejarlo a tiempo de la zona del incendio, "lo que nos da la posible sospecha de que pudo ser intencionado" según apuntan desde el Consorcio, a través de lo que les trasladan compañeros de la Guardia Civil.
Además aclaran que no se pudo recabar datos, dado que las matrículas quedaron totalmente destruidas a consecuencia del fuego.