Arde un vehículo y el fuego afecta a una vivienda cercana en Arrecife

Los bomberos apagaron este viernes de madrugada el incendio en un vehículo en Arrecife. El fuego se originó en la calle Jose Pereyra Galviaty sobre las 02.28 horas, en la capital lanzaroteña.
El vehículo estaba ardiendo en su totalidad, con una carga de fuego importante que estaba afectando a un vehículo que estaba detrás estacionado detrás, así como a las ventanas de las viviendas cercanas. Además del vehículo siniestrado, que quedó totalmente destruido, también resultó dañado un segundo vehículo por la parte delantera.
Alertados por CECOES, los efectivos de emergencia se acercaron a la zona para extinguir el fuego, protegiendo las ventanas de las viviendas y el vehículo cercano hasta conseguir dar por controlado el incendio.
Acto seguido, los bomberos del Consorcio revisaron las tres viviendas que estaban afectadas por el humo de forma leve y comprobaron que quedaron dañadas las dos persianas exteriores de plástico de una de las viviendas. Posteriormente, aplicaron espuma en el vehículo para evitar una posible reactivación del incendio y señalizaron el coche con cinta de balizamiento