Open Mall se convierte en el epicentro social y comercial de Arrecife en su primer fin de semana

El nuevo centro comercial Open Mall Lanzarote se ha convertido en el epicentro comercial y social de Arrecife durante el primer fin de semana de su apertura. Miles de personas han pasado ya por sus instalaciones ubicadas junto a la Vía Medular en una parcela de 72.000 metros cuadrados.
Con un total de 35.000 metros cuadrados de superficie alquilable en una parcela de 72.000 metros, el centro comercial cuenta en la actualidad de 60 locales, ampliables hasta los 70 y un parque infantil de 2.500 metros cuadrados en la última planta.

Las empresas lanzaroteñas Supermercados Marcial y Hormiconsa han sido los promotores del centro comercial que, según la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez , genera 500 nuevos puestos de trabajo.
En la inauguración del centro la alcaldesa destacó que “Arrecife necesitaba una revolución, y este nuevo centro comercial favorecerá también
a que los ciudadanos consuman en la capital, generando un espacio ya no solo
comercial sino de paseo y de disfrute para las familias”. Además, valoró la repercusión que esta nueva edificación tendrá en los barrios circundantes como Valterra, Los Alonso y Altavista.

El centro comercial prevé abrir los 365 días del año y cuenta con restauración, tiendas de moda, complementos y deportes, un hipermercado de Hiperdino, ocio, aparcamiento y otros servicios.