A la UD Lanzarote se le escapa la victoria en los minutos de descuento (2-1)

La UD Lanzarote sufrió este fin de semana su primera derrota de la temporada, al caer por 2 a 1 en su visita a la UD Tamaraceite. La posibilidad de sumar los tres puntos que estaban en juego se le esfumó al cuadro rojillo en los minutos de la prolongación de la segunda parte, remontando los grancanarios el gol anotado por Nadjib y que puso por delante al cuadro dirigido por Juan Carlos Socorro.
La primera parte del choque fue bastante igualada, con una UD Lanzarote que dominó los primeros minutos, pero que vio como poco a poco el Tamaraceite fue equilibrando las fuerzas sobre el terreno de juego. Una internada de Alex Cruz por la derecha, con un disparo alto y un lanzamiento de Ayoze Pérez, fueron las pocas ocasiones generadas por los rojillos.
No cambió en exceso el desarrollo del encuentro en la segunda mitad, aunque siendo el Tamaraceite el que dominaba de manera tímida y el que tenía más el balón en su poder. La UD Lanzarote se adelantó al filo de la media hora, tras robar el esférico en el centro del campo y el disparo de Nadjib desde la zona medular supuso el 0 a 1. La UD Lanzarote tuvo que jugar los minutos finales del choque con un jugador menos sobre el terreno de juego, siendo expulsado el central Javi Mayor con doble cartulina amarilla.
El Tamaraceite se fue en busca del tanto del empate, llegando la igualada en el minuto 94, al aprovechar Julio Rengel un balón colgado al corazón del área. Y cuando pasaban ocho minutos sobre el tiempo reglamentario, llegó el segundo gol de la UD Tamaraceite. Bruno García fue el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área, batiendo al guardameta Ruymán.