LANDBIT LANZAROTE

El Cabildo reconoce al LandBit Lanzarote tras conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina

Recibimiento LandBit Lanzarote.
Recibimiento LandBit Lanzarote.
El presidente Oswaldo Betancort junto al consejero de Deportes,  Juan Monzón, han recibido al equipo de Arrecife que se alzó con la victoria contra el Balonmano Soria
El Cabildo reconoce al LandBit Lanzarote tras conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, han recibido al club LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife tras conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina de balonmano, tras superar los tres partidos de la fase de ascenso disputada en Soria frente al Balonmano Soria, Balonmano La Roca y el Club de Balonmano Romo. 

Durante el encuentro, el presidente del Cabildo expresó su admiración hacia el equipo, destacando su compromiso y talento como un ejemplo inspirador para la isla. "Es un honor recibir a estos jóvenes que apuesta por el triunfo y son un claro ejemplo en la isla de Lanzarote”, declaró.

Por su parte, el consejero de Deportes, Juan Monzón, felicitó al entrenador y a todos los miembros del LandBit Lanzarote. “Han sido capaces de ganar ante un equipo muy duro. Este equipo demuestra la calidad del balonmano lanzaroteño y el orgullo que supone para nosotros desde la corporación insular”. 

De esta manera, el LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife asciende a la División de Honor Plata Masculina en la temporada en la que celebra su 50 aniversario como club. Desde el Cabildo se reconoce este hecho histórico y se celebra con orgullo el logro de estos jugadores que disputarán en la segunda máxima categoría del balonmano masculino español.

Comentarios