Nueva guerra política por el fallido concierto de Los Ilegales en Arrecife

Arrecife se ha quedado sin el concierto de Los Ilegales por la incompetencia del Partido Popular y Coalición Canaria”, ya que el concierto de rock solidario previsto para este miércoles, 7 de diciembre, ha vuelto a suspenderse, asegura la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, Cristina Duque. La portavoz ha puesto de relieve: “Es la segunda vez que esto ocurre”.
El objeto del concierto era recaudar juguetes y alimentos no perecederos para las personas más necesitadas, según había anunciado el grupo de gobierno municipal. El acto benéfico iba a celebrarse en el Parque Islas Canarias, pero, a la vista de esta nueva suspensión, “parece que el Partido Popular y Coalición Canaria no tienen demasiado empeño en consolar a los niños y niñas y la población más desfavorecida durante estas fiestas”, sostiene Cristina Duque.
Días atrás, la alcaldesa de Arrecife procedía a firmar el decreto que declara desierta la licitación del contrato denominado “Servicio privado para el concierto de rock solidario en las fiestas de Navidad de Arrecife”, por importe de 26.000€ más 1.820€ en concepto
de IGIC. Por lo tanto, dicho gasto ha quedado anulado. Para Cristina Duque, “Astrid Pérez (PP) y Echedey Eugenio (CC) están más interesados en bloquearse entre sí que en gestionar con diligencia y eficiencia el Ayuntamiento de Arrecife”.
La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento concluye: “Después de la suspensión del concierto de Andy y Lucas, parece que ambos se están especializando en conciertos fallidos”.