Arrecife va viento en popa

Arrecife va viento en popa, navegamos con los vientos a favor, porque por primera vez, tras muchas décadas, las vecinas y vecinos perciben y ven que nuestra ciudad y capital, está con buen rumbo.
Quiero dedicar unas palabras a todas las y los arrecifeños, y agradecerles su confianza durante este casi primer año como alcalde de la ciudad que me vio nacer hace 40 años. Mi compromiso está con los barrios, con toda la ciudad. Confirmo que seguiré esforzándome, cada día, en seguir trabajando duro para que Arrecife siga avanzado.
Tenemos por delante años llenos de desafíos, de cambios, modernización, mejora de los servicios públicos, que tienen como objetivo de todo el grupo de Gobierno en hacer de Arrecife la verdadera tercera capital de Canarias. Para que vivamos en una mejor ciudad para todos, donde convivir, trabajar, disfrutar, soñar y ser felices, sean motivos de identidad de la nueva Arrecife que estamos proyectando entre todos.
“Debemos, con el anhelo de cada uno y una, ser capaces de lograr, entre todos, que Arrecife sea una mejor ciudad. Ese es mi compromiso, y estoy seguro que el de todos los que hemos nacido aquí, o el destino y la vida, les ha traído hasta aquí para residir, y convivir en nuestra ciudad. Desde los orígenes, Arrecife y toda Canarias ha sido un crisol de culturas, unas islas hermanadas con las personas que sienten a esta tierra como si fuera suya. Porque la celebración del Día de Canarias simboliza todo eso: compartir el amor y la entrega hacia la tierra que nos acoge y en la que vivimos y trabajamos.
Yonathan de León, alcalde de Arrecife