WWF, la defensa de la naturaleza en Lanzarote

WWF, la defensa de la naturaleza en Lanzarote

El Magazine de Obe se desplazaba hasta los Jameos del Agua para realizar un programa especial desde uno de los Centros de Arte, Cultura y Turismo más emblemáticos de Lanzarote. Un programa que contó con la presencia del representante de la asociación de la defensa de la naturaleza (WWF), Alexis Rivera que nos habló de la labor que realizan en el Archipiélago Chinijo.
 
Un programa que coincidía con el Día Internacional de la Protección de la Naturaleza y en el que Rivera destacó la necesidad de que los ciudadanos se involucren en el cuidado de la isla,
 
En el Magazine contamos también con el bombero del Consorcio de Emergencias de Lanzarote Chedey Rodríguez que nos habló del trabajo realizado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la isla en La Palma por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.
 
De igual forma, Paula Montero de la asociación VivHaría  nos explicó cómo surgió esta iniciativa juvenil norteña y los proyectos en los que están trabajando como una ruta del vino y la programación para las próximas navidades
 
El turismo también estuvo presente en el Magazín de la mano de Natacha López-Braña, presidenta Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Lanzarote  (APIT ). Una asociación que acaba de recibir el premio Día de Turismo Islas Canarias en la categoría de Proyección Internacional del Destino.
 

Comentarios