SUCESOS

Un ciclista de 60 años resulta herido tras sufrir una caída en Playa Blanca

Foto: Archivo

El hombre presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Molina Orosa.

Un ciclista de 60 años resulta herido tras sufrir una caída en Playa Blanca

Un ciclista ha resultado herido tras sufrir una caída en Playa Blanca. El accidente tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas, en la Calle España.

Se trata de un varón de 60 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue finalmente trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída accidental de un ciclista que precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal sanitario de las ambulancias del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado al hospital en la ambulancia medicalizada. 

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico y ambulancia medicalizada y la Policía Local se trasladaron hasta el lugar del accidente.

Comentarios