TURISMO

Teguise se incorpora a la Asociación los Pueblos más Bonitos de España

Fue creada desde la convicción de "poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española".
Teguise se incorpora a la Asociación los Pueblos más Bonitos de España

La Villa de Teguise se incorporará en 2020 a la  Asociación los Pueblos más Bonitos de España, junto a la villa majorera de Betancuria, según ha informado la Agencia EFE Esta Asociación fue creada desde la convicción de “poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española”. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes. 
 
El objetivo de esta Asociación es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de esta página y de las diferentes acciones que la asociación emprenderá a través de internet, prensa u otros medios de comunicación. La Asociación los Pueblos más Bonitos de España no tiene ni busca ningún interés político, “pero sí intentará implicar a las diferentes administraciones para que apoyen, cuiden y respeten nuestro patrimonio, así como la promoción de eventos culturales asociados a nuestros pueblos”.

Comentarios