A partir del 28 de octubre

Ryanair anula la conexión Madrid-Lanzarote de las 21.40 horas y la adelanta a las 11.20

Turismo Lanzarote abordará con las distintas compañías aéreas la posibilidad de recuperar el vuelo nocturno entre Madrid y Lanzarote.
Ryanair anula la conexión Madrid-Lanzarote de las 21.40 horas y la adelanta a las 11.20

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (Turismo Lanzarote-SPEL) realizará “todas las gestiones posibles” para que mantener conexión aérea nocturna entre Madrid y Lanzarote, tras la decisión de Ryanair de adelantar a las a 11.20 horas la salida del vuelo que actualmente opera a las 21.40 horas. El cambio de horario entrará en vigor a partir del 28 de octubre. 
 
De hecho, ya hay dos reuniones programadas con dos de las tres compañías aéreas que operan entre Madrid y Lanzarote. La primera el próximo día 18 en Dublín, entre Turismo Lanzarote-SPEL y directivos de Ryanair. La segunda el 28 de septiembre con IberiaExpress. Y la tercera el 25 de octubre con Air Europa.
 
El conejero del ramo del Cabildo, Ángel Vázquez, resalta “la gran demanda que tiene y la importancia que supone para los residentes en la isla mantener dicha conexión nocturna, porque permite realizar gestiones en Madrid en un único día, teniendo en cuenta que hay varios vuelos que parten de Lanzarote a primera hora de la mañana”.

Comentarios