biosferadigital
SUCESOS

Otro que se estampa él solo contra un árbol y acaba volcando

biosferadigital 21/5/2020

En la medianoche del miércoles al jueves, un conductor ha chocado con su vehículo contra un árbol y ha acabado volcando en la estos días desierta avenida de las Playas de Puerto del Carmen. El suceso ha provocado la intervención de los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias que se han desplazado al lugar. 

A su llegada se han encontrado con un vehículo volcado en la calzada tras colisionar con un árbol. Su conductor y único ocupante se encontraba en aparente buen estado, tanto que rechazó la asistencia sanitaria que se le ofreció.

Los bomberos posicionaron el vehículo sobre sus ruedas y lo retiraron a una zona segura para posteriormente limpiar la vía y dar por finalizado el servicio. Policía Local y Guardia Civil estuvieron en el lugar.

1 Comentarios

Bueno ,yo me pregunto que necesidad tienen de ir por la carretera haciendo ralin si no saben conducir.En lo que llevamos en fase uno y han cogido los coches los (energumenos) inconcientes,ta han habido mas de cuatro accidentes.Quiere esto decir algo ,que menos coche y mas prudencia.

Añadir nuevo comentario