Los billetes podrán adquirirse a partir del lunes 17

Nuevo bintazo con destinos nacionales e internacionales desde 31,20 euros

Los billetes podrán adquirirse a partir del lunes 17 hasta el domingo 30 de septiembre, para volar entre el 1 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Nuevo bintazo con destinos nacionales e internacionales desde 31,20 euros

Binter lanza el próximo lunes, 17 de septiembre, un nuevo Bintazo que permitirá adquirir a sus clientes billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea.
 
En concreto, la compañía ofertará viajes desde 31,20 euros a Vigo, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Banjul, Dakar y la isla de Sal.
 
El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 17 y el domingo 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.
 
El precio mínimo por trayecto en caso de ser residente es 31,20 euros en los vuelos con Vigo. Estos  precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.
 
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Comentarios