Biosferadigital

Los tintes naturales de la moda de Ángel Cabrera

Biosferadigital 8/7/2021
La moda lanzaroteña  fue una de las protagonistas del nuevo programa del  Magazine de Obe. Para ello contamos con el diseñador Ángel Cabrera con motivo de la apertura de su tienda en el Hotel Meliá Salinas Lanzarote.
 
El artista Ángel Cabrera, expresa su arte a través de una gran variedad de tejidos como la seda, lana fría, lino y terciopelo. En ellos pinta con tintes específicos para cada paño, además de usar tintes naturales como la cochinilla y plantas de Lanzarote con los que trata de evocar colores de la Isla.
 
En el programa contamos con la pregonera de las Fiestas del Carmen de Teguise, Juana María Hernández Delgado  que nos rememoró sus recuerdos de las fiestas en su juventud.
 
En el Magazin conocimos también el último trabajo de  Miguel Aguerralde: la edición especial  de su novela 'Última parada', publicada en 2012, aunque en esta ocasión reúne en un solo volumen todos los textos que durante estos años ha protagonizado el detective Matt el Rojo, investigador implicado en los casos de desapariciones en Las Palmas de Gran Canaria.
 
Además, incluye la novela corta  'No podrás salir' y dos relatos inéditos: 'Club Poe' y 'El lamento de los vivos’.
 

Añadir nuevo comentario