Los mayores de Arrecife ya tienen actividades

Los mayores de Arrecife ya tienen actividades

En el Magazine de Obe contamos con la  concejala de Servicios Sociales de Arrecife,  María Jesús Tovar que nos hizo un recorrido por la situación  de los distintos departamentos de su area como la atención a las personas de la tercera edad o del concurso publico para la prestación del servicio de atención alimentaria o comedor social, y el servicio de asistencia por déficit de apoyo social a las personas en situación de riesgo.
 
Tovar adelantó también el inicio de las actividades para mayores en la capital lanzaroteña a la vez que lamentó  que el Gobierno de Canarias no abriera el centro de mayores de Arrecife. 
 
En el programa hablamos también con Jonathan Rodriguez de la celebración de la nueva edición de la Carrera de montaña Trail El Cuchillo Relevos que se celebrará el próximo 12 de diciembre. 
 
De igual forma, el periodista Domingo Rivero dio a conocer los pormenores de la nueva campaña arqueóloga en el yacimiento de San Marcial del Rubicón que cuenta con el respaldo  de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Yaiza y las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna. 
 

Comentarios