SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

Los bomberos se proclaman, por cuarta vez, campeones de España de excarcelación

La delegación conejera también logró primer mando, primer equipo técnico, tercer equipo sanitario, primeros en maniobra compleja y terceros en maniobra controlada.

Los bomberos se proclaman, por cuarta vez, campeones de España de excarcelación

El equipo de bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, volvió a ganar, y van ya cuatro consecutivas, el Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico que se celebró este fin de semana en Alcañiz (Aragón). 

Estos campeonatos, además de la competición, son un punto de encuentro de profesionales, donde la convivencia, el intercambio de experiencias y la deportividad son lo más importante y tienen como único objetivo la formación.

El equipo técnico está conformado por el mando Oliverio Torres Fajardo, Acaymo Rodríguez Quintero, Chedey Rodríguez Quintero y Nestor Crespo Rodríguez. Los sanitarios son Aron Rodríguez Márquez y Yone Echedey Martín Fernández.

Este equipo logró el primer premio en la clasificación general pero también ganaron primer mando; primer equipo técnico; tercer equipo sanitario; primeros en maniobra compleja; y terceros en maniobra controlada.

Comentarios