SUCESOS

Lejos de cesar, los bomberos sofocan otros dos incendios este viernes

El primero se producía en un contenedor ubicado en la Urbanización Virginia Oasis de Playa Blanca y el segundo tuvo lugar en un solar de Arrecife.

Lejos de cesar, los bomberos sofocan otros dos incendios este viernes

Este viernes los bomberos han tenido que sofocar otros dos incendios. El primero se producía en un contenedor ubicado en la Urbanización Virginia Oasis de Playa Blanca y el segundo tuvo lugar en un solar de Arrecife.

En el primero de los incidentes, al llegar al lugar, se dieron cuenta que el humo procedía de la trasera de los apartamentos Virginia Oasis donde ardía un contenedor con un colchón, sillas, otros enseres y restos de poda. Se aplicó agua a chorro hasta extinguirlo, lo que supuso la utilización de 300 litros de agua. Participó también la Policía Local y Protección Civil.

Poco después se producía un segundo incendio, esta vez  en un solar de la calle El chubasquillo, en El cable, en Arrecife. En esta ocasión, lo que se quemaba era un arbusto. Se procedió a su extinción y se dio por finalizado el servicio. Policía Nacional y Protección Civil estuvieron en el lugar.

Comentarios