Las matronas de Lanzarote: 345 bebés desde enero

5/5/2021
La matrona Yurima Hernández del equipo de Atención Primaria de Lanzarote participaba en el Magazine de Obe, coincidiendo con la celebración del Día de las Matronas, para hablarnos del trabajo que realizan y de la puesta en marcha de  las clases ‘on line’ de preparación al parto.
 
El equipo de matronas del Área de Salud de Lanzarote ha ayudado a venir al mundo a 345 niños y niñas desde el mes de enero. Sin duda, es una buena jornada para reconocer el trabajo de estos profesionales que acompañan a las mujeres durante el ciclo vital del embarazo.
 
En el Magazine, dirigido y presentado por Obe, contamos también con la concejala del Ayuntamiento de Tías, Kalinda Pérez, que hizo un repaso de algunos de los proyectos puestos en marcha en algunas de las áreas que gestiona como Comercio, como las próximas acciones por el Día de Canarias, Atención al Ciudadano como el curso gratuito para la obtención del certificado digital o la retirada de cabinas telefónicas en Puerto del Carmen que afeaban el paisaje al estar prácticamente sin servicio.

Añadir nuevo comentario