biosferadigital
TURISMO

Lanzarote inaugura una nueva ruta aérea con Venecia operada por EasyJet

biosferadigital 4/12/2018
Lanzarote inaugura una nueva ruta con Venecia operada por EasyJet. La isla se une con Venecia a través de una nueva conexión directa durante la recién estrenada temporada de invierno, que se extiende hasta el 30 de marzo de 2019. 
 
La nueva ruta, operada por la compañía EasyJet, cuenta con dos frecuencias semanales martes y sábados. La aerolínea realizará 86 operaciones de ida y vuelta hasta que finalice la citada temporada de invierno. Con este enlace, EasyJet eleva a trece las conexiones desde la Isla con Europa.  
 
El avión, un Airbus A320, aterrizó alrededor de las 16:30 horas y fue recibido por los bomberos del Aeropuerto con el tradicional arco de agua. Además, se recibió a los viajeros con música popular a cargo de la parranda Pal Porrón.  
 
A la llegada del vuelo, el director insular de la Administración del Estado, Juan Ramón Pérez; el director del Aeropuerto, Juan Carlos Peg; el consejero de Promoción Turística del Cabildo, Ángel Vázquez; el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior (SPEL), Héctor Fernández; y Rosa Medina, en representación de la compañía, dieron la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación con una tarta conmemorativa. 

3 Comentarios

Y éstos venecianos traen perritas para gastar aqui? Porque italianos y franceses son el tipo de turista que quieren todo regalado y fácil. Bien por la iniciativa del Cabildo. Consejeria de Turismo y todos aquellos que estén implicados en abrir rutas para traer turistas a la isla, pero tendrian que interesarse tambien en turismo con mejor poder adquisitivo, porque de que nos vale tener los hoteles y complejos de apartamentos con mas del 80% de ocupación, si despues ésta gente ni siquiera se mueven de su alojamiento? EL TODO INCLUIDO nos tiene a todos jodidos. Cuando lo van a entender? O acaso no se dan cuenta que la infraestructura turistica de Canarias no es para ofertar el TI? No entienden que "el resto" de bares, bazares, tiendas, restaurantes, etc, tambien tienen derecho a sobrevivir? Que tienen que pagar empleados e impuestos y para poder hacerlo tienen que facturar? El gobierno de Canarias debe exigirles a los tuoroperadores regular de una vez el TI y velar por los inversionistas locales para que se pueda generar empleo. Gracias!
En verdad es una verdadera desgracia que los políticos de turno , no se den cuenta de que el TODO INCLUIDO , nos tiene arruinados. Si no se cambia este sistema de Turismo, NO tendremos escapatoria, estamos destinados AL FRACASO A LA RUINA. Daos Pastoriza
Alli es gente muy rica y nos va a venir genial. No podemos siempre quejarnos. Mal el comentario de mezclar italianos y franceses que aún así se gastan más que muchos ingleses. Agradecemos un poquito lo que hay por dios!

Añadir nuevo comentario