biosferadigital
ESTADO DEL BIENESTAR

La situación límite de Juan precisa de la solidaridad ciudadana

biosferadigital 7/11/2019

La situación de Juan Teneria se ha complicado en los últimos días. Tras no poder aplazar más en el tiempo la salida del garaje en el que vive, el próximo día 15 tendrá que entregar las llaves. El problema es que Juan está ingresado en el hospital con severas dolencias derivadas de su estado: carece de las dos piernas.

En la actualidad está siendo tratado para que el dolor no haga mella en él. En las actuales condiciones no puede hacerse cargo de las -pocas- pertenencias que atesora en el garage en el que vive. Así que a través de la Plataforma por una Vivienda Digna, que no le han dejado sólo ni un momento, piden a cualquier persona que pueda que se haga cargo de sus enseres hasta que abandone el hospital. ¿Y luego?

Según ha podido conocer Biosfera Digital, Juan podría conseguir una vivienda en Fuerteventura tras la mediación de la asistencia social. Pero para que eso sea una realidad ha de pasar algún tiempo. Puede que para entonces haya abandonado incluso el centro hospitalario.

Cualquier persona que quiera ayudar se puede poner en contacto con la Plataforma por una Vivienda DIgna en Lanzarote plataformaviviendalanzarote@gmail.com

2 Comentarios

Buenas noches les dejo mi número de teléfono me gustaría ayudarlo les dejo mi número de teléfono 61062**** NOTA DE LA REDACCIÓN: El número de teléfono completo ha sido notificado a la persona interesada en este caso a Juan Teneria. Aquí lo omitimos por su seguridad. Un saludo.
No se preocupe caballero... pronto construirán las VPO en Maneje

Añadir nuevo comentario