La promoción turística de Lanzarote por dentro

La promoción turística de Lanzarote por dentro

Las redes sociales, el big data, las ferias turísticas o los viajes de familizariación de la isla para los agentes de viaje. Estos son algunas de las líneas de trabajo que los profesionales de Turismo Lanzarote utilizan a la hora de diseñar la promoción turística de la isla. En el Magazine de Obe contamos con la técnica de Turismo Lanzarote, Beatriz Acuña, quien nos habló de las estrategias promocionales de la isla y de manera especial de la recién celebrada Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.
 
Deportes, gastronomía, cultura y evidentemente el sol y la playa son algunas de las señas de identidad de Lanzarote para ‘venderse’ en el exterior. Acuña recalcó que el deporte es en la actualidad una de las grandes bazas promocionales de Lanzarote sin olvidarnos de otros complementos como la gastronomía, la cultura y el medio ambiente. “Los turistas ya no vienen solo a coger el sol”, destacó Acuña.
 
Como cada lunes contamos con la sección de lingüistica a cargo de Lorena Neira (Escuela de Idiomas ‘Madre Mía Lorena’). En esta ocasión, se centró en las peculiaridades del habla canaria, aprovechando que este domingo celebrábamos el Día de Canarias.
 
Tampoco deben perderse el corto ‘El Encargo’  realizado por los alumnos  de sexto de Primaria del CEIP Capellanía del Yágabo, con el que participan en el Festival de cine Cinedfest 2021. 

Comentarios