biosferadigital
SUCESOS

La Policía Local de Arrecife requisa 300 polos de marcas falsificados

biosferadigital 11/6/2019
La Unidad de Documentoscopia de la Policía Local de Arrecife (UDOC) intervino a finales de mayo unos  300 polos falsificados de marcas de reconocido prestigio internacional como Lacoste, Tommy Hilfiger, U.S. Polo Assn, entre otros, así como más de 2.000 etiquetas falsas con el fin de ser utilizadas en productos genéricos para dotarlos de una apariencia de autenticidad.
 
La intervención se desarrolló cuando los agentes se hallaban realizando una inspección rutinaria de las actividades comerciales en la calle León y Castillo, momento en el que detectaron las anomalías en las referenciadas prendas textiles. Asimismo, durante la inspección se localizaron e intervinieron más de 2.000 etiquetas falsas así como signos distintivos también falsos de dicha marcas.
 
Los Agentes de la UDOC, con formación específica en materia de propiedad industrial, inspeccionaron los productos textiles expuestos a la venta, observando que presentaban divergencias con respecto a los productos originales, los cuales podrían llegar a inducir a error en un consumidor poco experto en las citadas marcas. 
  
Ante el carácter delictivo de estos hechos, la policía local procedió a incoar las oportunas diligencias ante un presunto delito contra la Propiedad Industrial a la propietaria de la actividad comercial, siendo ésta una mujer que corresponde con las iniciales de S.S., de 38 años de edad, remitiéndose el atestado policial junto con los artículos apócrifos intervenidos a la autoridad judicial.

1 Comentarios

pero si no dicen el nombre del local, como sabe la gente donde no ir a comprar cosas falsas?

Añadir nuevo comentario