EMPRESA

HiperDino, en la ‘Operación Kilo’ de los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife

La campaña comienza el próximo viernes y se prolongará hasta el 11 de julio. Se instalarán espacios solidarios en 64 establecimientos de la cadena en cinco islas. 

HiperDino, en la ‘Operación Kilo’ de los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, participa un año más en la Operación Kilo, promovida por los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife, con el objetivo de recoger comida no perecedera y entregarla a las personas que más lo necesitan.

Esta campaña, que dará comienzo este viernes, se prolongará hasta el 11 de julio y se llevará a cabo en 64 tiendas de la cadena, con espacios solidarios habilitados para ello. De esta forma, cualquier persona que decida comprar en alguno de estos establecimientos puede sumarse a esta iniciativa.

Por islas, se habilitarán 39 espacios en Gran Canaria; 15, en Tenerife; cuatro, en Fuerteventura; cuatro, en La Palma, y dos, en Lanzarote, en los que estarán presentes voluntarios de la Fundación DinoSol.   

Entre los productos más demandados se encuentran aquellos no perecederos como arroz, pastas, conservas en general, aceite, azúcar, gofio, legumbres, cereales, cacao soluble, café, leche y alimentos infantiles.

Con este gesto, HiperDino quiere seguir prestando su ayuda a las personas más desfavorecidas o en situación de riesgo del Archipiélago. Solo entre marzo y mayo la cadena ha donado 81 toneladas de alimentos.