Hiperdino celebra su aniversario con más de 170.000 premios directos

Biosferadigital
Biosferadigital 24/9/2021
HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, celebra su aniversario con el objetivo puesto en devolver la ilusión a los canarios. Así y bajo el lema Tu sonrisa, lo mejor de Canarias, la empresa entregará miles de premios.  La campaña, que se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 25 de octubre, se mantendrá activa en las tiendas HiperDino y SuperDino y en el canal de venta online hiperdino.es. 
 
Los premios de este año constarán de 170.000 premios directos, como las nuevas bolsas de rafia diseñadas por el artista canario Lauro Samblás, peluches de la Familia Dino, talegas para niños, botellas de cristal reutilizables, pajitas de metal, velas aromáticas y descuentos de dos euros en carburante de bp. 
 
Paralelamente, cada semana se realizarán cinco sorteos, uno por cada isla en la que la cadena tiene presencia. Entre estos premios se sortearán cinco tarjetas de 500 euros para repostar en bp; cinco tarjetas de 600 euros para disfrutar de una escapada; cinco lotes de cocina, y cinco lotes para hacerte influencer. 
 
El gran sorteo final entregará 25.000 euros para que el ganador pueda hacer su compra durante cinco años en cualquiera de los establecimientos de la cadena. Los sorteos se realizarán ante notario y la cadena se pondrá en contacto con las personas ganadoras vía telefónica. 
 
Mecánica del sorteo
 
Por cada 30 euros de compra, cada cliente recibirá un sobre con el que podrá ganar miles de premios directos y, además, si compra diez o más artículos señalizados con el logo ¡Abre y gana!, conseguirá un sobre extra. 
 
Independientemente de si ha resultado ganador o no de un premio directo, podrá participar en el sorteo semanal que elija y optar al gran premio final. 
Para conocer las bases y participar en los diferentes concursos, el cliente que lo desee puede entrar en la web www.hiperdino.es/aniversario y completar sus datos. 
 
Sobre HiperDino 
 
HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores. Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.
 
Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.