Biosferadigital

Entra a robar en el Colegio Ajei, salta la alarma, la cámara de seguridad lo graba y huye a toda prisa

Biosferadigital 9/6/2021
Vestido de negro, con una linterna  y una bolsa para un posible botín. De esa guisa se presentaba en la noche del pasado sábado un ladrón en el colegio Ajei de San Bartolomé con la intención de sustraer todo aquello que considerase de valor. Sin embargo, su fechoría quedó frustrada en parte al saltar la alarma del centro justo en el momento en el que estaba en el interior del colegio.
 
El asaltante accedía al interior del colegio al desmontar una reja de hierro de una de las ventanas aunque apenas tuvo tiempo de nada más al saltar la alarma del centro. Una situación que provocó la huida inmediata de ladrón, aunque su presencia quedó inmortalizada gracias a la cámara de seguridad que lo grabó y fotografió.
 
Nada más saltar la alarma la empresa de seguridad llamó a la Policía Local de San Bartolomé que en apenas un cuarto de hora estaba en el colegio pero sin rastro del asaltante que se dio a la fuga.
 
Se da la circunstancia que la  Guardia Civil del Puesto de San Bartolomé procedía esta semana a la  detención de dos varones que provocaron daños, por valor de 1500 euros, en las instalaciones del instituto de San Bartolomé. También sustrajeron 70 euros en efectivo y 30 euros  en diversos productos de la cafetería.

Añadir nuevo comentario